2012-03-31 22:03 Real Madrid Por: Administrador

El Rey Cristiano conquista el Reyno de Navarra



Un derechazo que no esperaba nadie desde más de 30 metros y que Andrés Fernández ni ha visto pasar. De repente, el silencio posterior a uno de los mejores goles de la Liga. Tan espectacular ha sido el tanto que Cristiano lo ha celebrado efusivamente levantándose el pantalón y mostrando un muslo más que impresionante y que deja claro el trabajo que dedica el luso a mejorar sus cualidades.

Un gol que le ha servido al portugués para marcar en uno de los pocos estadios que le quedaba por profanar. Junto al Ciutat de València, El Sadar es el otro que le quedaba por expugnar de los equipos de Primera División. Sin contabilizamos sólo la Liga, le quedarían también el Calderón y el Camp Nou, dónde sí ha marcado en Copa. Así ha sido la respuesta del mejor delantero del mundo a los gritos de "¡Messi, Messi!" que le dedicaban ayer a la llegada a Pamplona y a los insultos que no ha dejado de recibir durante todo el encuentro, pero no la única.



En el 69' ha decidido botar una falta en la frontal que ha colocado por debajo de la barrera y que ligeramente ha desviado el balón para convertirse en el segundo de CR7. Pero los goles no han sido las únicas huellas que ha dejado el luso. Antes de su primer tanto le ha dado una asistencia perfecta a Benzema que el francés no ha desaprovechado para marcar el primero de la tarde. Asistencia con la zurda que ha repetido en el 1-5 que le ha puesto en la cabeza a Gonzalo Higuaín para que el argentino marcara el segundo de su cuenta particular.

 


Deja tu Comentario