2016-11-22 20:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo padece el complejo del nuevo rico: es tan pobre que sólo tiene dinero



Fede Peris Cristiano Ronaldo, que creció y se hizo futbolista en la pobreza, no parece haber asimilado bien la suerte que ha tenido en la vida, que le ha convertido en millonario. Ese paso de pobre a rico no lo ha dado con normalidad y ahora, desde la atalaya de su fortuna, parece medir a los demás por el número de billetes que son capaces de acumular. A lo largo de su carrera deportiva se ha caracterizado por utilizar el argumento del dinero para hacerse valer, lo que dice muy poco de su personalidad y de su educación. No le basta con disfrutar del dinero, necesita restregárselo a los demás por la cara y dejar siempre claro que él tiene más dinero que nadie. En varias ocasiones ha sacado a relucir ese complejo de millonario que le persigue y que no entiende de humildades. Siempre con la soberbia por delante, Cristiano Ronaldo ha ofrecido tres detalles impresentables de su personalidad obsesionada con el dinero. Mundo Deportivo los recoge en su edición de hoy.

1.-“Maricón, sí, pero lleno de pasta”

La frase se la dijo a Koke en el último derbi madrileño. Es la respuesta que siempre tiene a punto para hacerse valer. El dinero, el dinero y el dinero. Y yo más.

2.-  “Me pitan por ser rico, guapo y gran jugador”

Lo dijo en 2011. La frase encierra la demostración más exagerada del narcisismo de Cristiano Ronaldo. No le pitan por chulo, antipático y desagradable. Le pitan por lo maravilloso que es y, sobre todo, por los billetes que guarda en la caja fuerte. Que quede claro que él tiene más que nadie.

3.- "¿Y tú, cuánto cobras?"

Se lo dijo a Walter Pandiani en 2011, cuando el futbolista uruguayo militaba en el Osasuna. Una salida de tono impresentable de quien es pobre de remate. Es tan pobre que sólo tiene dinero. Nada más.  

Deja tu Comentario