2011-03-02 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo paga la sobrecarga de partidos



¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo? Esa es la  gran pregunta que se hace ahora mismo el Santiago Bernabéu. El portugués, que sigue siendo el alma y el corazón de este equipo, ha visto como su sensacional temporada goleadora se ha parado en seco durante el último mes. Si en octubre consiguió él solito anotar 11 goles, en el mes que acaba de finalizar el portugués sólo pudo anotar dos goles.

Su último gol se produjo el pasado 6 de febrero ante la Real Sociedad. Desde entonces, el portugués  acumula 409 minutos de sequía.  Espanyol, Levante, Olympique de Lyon y Deportivo de la Coruña se han enfrentado al Real Madrid sin ver como CR7 les marcaba, algo que parece que sea imposible. La mala racha goleadora del portugués ha traído también consecuencias en el equipo: El Madrid sólo ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos. Y es que la Cristianodependencia parece sí existir.
A pesar de no estar atravesando un buen momento, Cristiano suma esta temporada 34 goles (24 en Liga, 6 en Copa y 4 en Champions). Esta cifra es superior a los 33 de la campaña pasada y eso que todavía tiene por delante casi media campaña para lograr ampliar sus datos goleadores.



El madridismo no se debe preocupar del bache goleador por el que pasa Cristiano. Pese a no marcar en los últimos cuatro partidos, el portugués es segundo del Pichichi a sólo un gol de Leo Messi, una diferencia insignificante. Ante el Málaga delante de la afición, Ronaldo debe demostrar por qué es el mejor jugador del mundo.


Deja tu Comentario