2011-11-22 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo pasa de Leo Messi



Cristiano Ronaldo fue entrevistado ayer en el canal de la televisión francesa ‘Teléfoot’ donde ha dejado claro que solo piensa en conseguir títulos con el Real Madrid y su selección y pasa de todos aquellos que le critican.

Desde que juega en el Real Madrid, el astro portugués recibe en cada partido lejos del Bernabéu cánticos en su contra, insultos y provocaciones, pero a Cristiano eso no le importa porque sabe que no es importante. "Es lo mismo que canten o que se queden callados. No me provocan ese tipo de cánticos ni me hacen reaccionar de una forma especial en mi forma de jugar. No me importan", asegura a la vez que añade que “los cánticos de 'Messi, Messi' no me importan nada”.

El Balón de Oro tampoco es algo que le importa lo más mínimo a Ronaldo, consciente que lo importante son los éxitos colectivos del Real Madrid y no  los títulos individuales: "No sé si ganaré el Balón de Oro o no. El Real Madrid está bien, yo también me encuentro bien y mi selección irá a la Eurocopa. Así que estoy contento. El Balón de Oro ni es mi prioridad ni me preocupa ahora".

Al ser entrevistado por un canal francés, Cristiano Ronaldo fue preguntado por los rumores que le sitúan cerca del PSG, algo que quiso dejar bien claro.  "Sé que es un gran equipo pero no me voy del Madrid, de eso estoy seguro.” Por último, el portugués se ha referido compañero Benzema : "Es un gran jugador, está haciendo goles importantes y además es un gran amigo. Con él hay buena conexión, las cosas son fáciles”.


Deja tu Comentario