2013-11-04 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: pasado, presente y futuro del Real Madrid



Héctor Sanz

El "comandante" Ronaldo no para, quiere hacerse un hueco en la historia del madridismo y no se cansa de superar nuevos retos. En el campo del Rayo, sin ir más lejos, superó con su doblete la cifra de 100 tantos anotados fuera de casa con la camiseta merengue.



Y ya van 13 goles en apenas 12 jornadas disputadas. Cristiano Ronaldo va lanzado y ya es el pichichi de la Liga española, aunque empatado con Diego Costa, que se ha convertido en el único rival que aspira a apartarle del trono de los goleadores. Y es que Messi, con ocho tantos y tras cuatro encuentros sin ver puerta, se desinfla por momentos.

Los compañeros de vestuario están encantados con la actitud de CR7, que está convencido de que este será su gran año en el Santiago Bernabéu y alzará todos los títulos posibles, tanto a nivel individual como colectivo. "Cristiano Ronaldo es el pasado, presente y futuro del Real Madrid", ha comentado este lunes Luka Modric en la previa del partido ante la Juventus, rindiéndose así al extremo luso.

La plantilla blanca acepta los galones del portugués, que en su quinto año como madridista no ha flaqueado en ningún momento y muestra unos registros espectaculares, sumando 222 goles en 214 partidos. 





Deja tu Comentario