2015-04-10 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Cristiano Ronaldo, perdonado! Podrá jugar ante el Eibar



Sergio Marco

Se ha hecho justicia. El Comité de Competición ha desautorizado la nefasta decisión del colegiado Melero López de mostrarle tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo por caer en el área después de ser derribado en una jugada en la que se produjo un claro penalti al delantero portugués que no fue señalado por el árbitro, que escribió en el acta que le enseñó tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta".



El Real Madrid no tenía previsto recurrir por la tarjeta a Cristiano por entender que la visita del Eibar suponía una excelente oportunidad para que el crack portugués descansara, antes del derbi europeo con el Atlético, y de paso Cristiano quedaba limpio de tarjetas para lo que restaba de campeonato. Sin embargo, las molestias físicas de Bale, que le impedirán jugar contra el Eibar, unidas a las bajas de Kroos y James, debilitaban demasiado al equipo blanco, de ahí que se optara por recurrir una decisión fácil de rebocar para poder contar con el concurso del portugués frente al Eibar.
 
Por otra parte, la decisión del Comité de Competición carga de razones a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid ante la injusticia arbitral y limpia la imagen del jugador, que no era más que la víctima de una jugada que se volvió contra él.
 
 
 

Deja tu Comentario