2013-04-30 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo pide tu apoyo para lograr la remontada



CR7, que posiblemente jugará algo mermado físicamente, no se va a perder, sin embargo, el partido por nada del mundo y es la principal esperanza a la que todos los madridistas se aferran para conseguir la remontada y vivir una noche épica, una más que añadir al ya enorme libro de veladas históricas en el Bernabéu.

Cristiano siente que engloba ese espíritu del '7', de Juanito, en la actualidad, y ha demostrado que él y que todo el equipo está más mentalizado que nunca para morir esta noche en el terreno de juego a partir de las 20:45 horas dejando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que ha pedido el apoyo de todos.



"Mañana hay un gran partido y el equipo necesita todo tu apoyo para llegar a la meta. ¿Puedo contar contigo? ¡Hala Madrid!", es el mensaje que el luso ha dejado para que todos los aficionados presten su apoyo incondicional durante en partido y en las horas previas del mismo. Algunos ya se dejaron notar ayer, en el primer entrenamiento del Dortmund en Madrid, contribuyendo a generar ese ambiente de miedo escénico que esta noche atenazará a los alemanes en el coliseo blanco.

Cristiano sabe que la remontada sólo será posible si todo el madridismo está unido. Es por ello que llama a todos a animar hasta el final. Y tú, ¿te animas?.


Deja tu Comentario