2014-07-23 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo piensa en jugar 6 o 7 años más



La retirada no es algo en lo que piense por ahora Cristiano Ronaldo. Las lesiones le han hecho pausar su ritmo pero en ningún momento le han hecho pensar en parar. En Tokio ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que quieren retirarlo antes de tiempo: "La lesión está olvidada y ahora me siento muy bien. Mi intención es jugar seis o siete años más".

De hecho, en esos actos promocionales se ha visto un Cristiano Ronaldo muy ambicioso y con ganas de hacerse con todos los títulos posibles esta temporada: "Tenemos la oportunidad de ganar seis títulos. Eso es fantástico y por eso estoy muy centrado en lograrlo. Me siento bien y quiero empezar el campeonato en buena forma. Intentaré dar lo mejor de mí esta temporada, como siempre. Trataré de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo y marcar goles para ganar títulos. Esos son mis objetivos".



Además mandó un mensaje para los nuevos sobre lo que realmente es el Real Madrid y cómo hay que trabajar: "Cuando juegas siempre tienes presión, porque es el club más importante del mundo. Por eso hay que estar siempre preparado para hacerlo lo mejor posible. Me dedico a mi profesión al cien por cien y así quiero seguir hasta que concluya mi carrera".


Deja tu Comentario