Cristiano Ronaldo podía ahorrarse el viaje a Bakú

Cristiano Ronaldo podía ahorrarse el viaje a Bakú

2013-03-24 | Administrador

Lo cierto es que con el viaje CR7 recorrerá más de 7.000 kilómetros para nada. El luso no puede jugar el partido porque está sancionado por acumulación de tarjetas. Tras ser amonestado el viernes, tenía un buen pretexto para volver a Madrid y descansar para preparar los partidos clave que los blancos afrontarán en breve.

Este viaje no ayuda para nada a un Real Madrid que necesita que sus jugadores descansen. El esfuerzo físico que los futbolistas han hecho en partidos como el del Manchester obliga a un racionamiento y un descanso que son necesarios para mantener el buen nivel en los grandes enfrentamientos.

Por su parte, Higuaín, que tampoco puede jugar contra Bolivia, ya ha regresado a Madrid. El 'Pipita' está ilusionado tras su doblete ante Venezuela y quiere llevar su optimismo a Chamartín. El Madrid juega el próximo miércoles 3 de abril contra el Galatasaray y necesita a tope a sus jugadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com