2016-05-04 05:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo podría disputar el último partido de su carrera ante el City



La lesión de Cristiano Ronaldo podría ser más grave de lo que ese está hablando. Y el problema es que el jugador no es consciente. El portugués CR7 está dispuesto a arriesgar en el partido de esta noche ante el Manchester City, pero el riesgo de romperse definitivamente es muy alto. Una posible ruptura definitiva del 'Bicho' podría ser dramática para su carrera, teniendo en cuenta la importancia del físico en Cristiano y su edad.

La lesión de Cristiano ante el City

Según explican desde 'El Confidencial', los doctores Noronha, cirujano de Oporto, y Mikel Sánchez, el que logró la recuperación de la lesión de rodilla de Nadal, ya le han advertido a Cristiano que lo recomendable es que esta noche no jugara. “Estás al 50% y el riesgo de romperte es el mismo. Tú decides” es la frase que le han dicho estos doctores de su plena confianza a Cristiano que desde la semana pasada, en el partido de ida, ya tomó la decisión que no se iba a perder el encuentro de esta noche. Algo que el propio Zidane ha confirmado ante los medios.



En contraposición, el jugador portugués y su entorno más cercano son conscientes del riesgo que corre mañana, pero está convencido que va a jugar, por supuesto de titular. Cristiano Ronaldo no siente ningún tipo de dolor, tiene buenas sensaciones y poco menos que está seguro que ante el Manchester City su lesión no se va a agravar. Eso sí, hasta la hora del encuentro seguirá con sus maratonianas sesiones de recuperación.

Mientras todo eso pasa, los servicios médicos del Real Madrid y el propio Zidane han dejado todo en las manos del propio futbolista. Mientras que a Benzema y Casemiro, sí que les han hecho pruebas para ver el estado de su lesión, con Cristiano Ronaldo todo es secretismo y en el club nadie dice si el jugador pasó pruebas hoy, como sus compañeros o no, o si se las hizo por su cuenta con médicos ajenos al club blanco.


Deja tu Comentario