2014-07-21 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo podría quedarse sin gira americana



S.M.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Luka Modric, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, los mundialistas madridistas que cayeron eliminados con sus respectivas selecciones en la fase de grupos de Brasil 2014, están citados para el próximo lunes 21 en Valdebebas con el fin de pasar el reconocimiento médico y desplazarse a Los Ángeles junto a sus compañeros que hoy han tomado rumbo a Estados Unidos para iniciar la gira norteamericana. En ese vuelo están Xabi Alonso y Pepe, que han decidido acortar sus vacaciones para poder iniciar los entrenamientos con una semana de adelanto.



Cuando el lunes se presente Cristiano Ronaldo en las instalaciones madridistas, su rodilla será examinada con detenimiento después de la tendinitis rotuliana que se produjo en el tramo final de la pasada temporada y que llevó de cabeza a los médicos del Real Madrid y de la selección portuguesa. Lo que el crack blanco precisaba en ese momento era descanso, un descanso que no llegó porque tuvo que afrontar tres compromisos serios en el Mundial, de ahí el grado de expectación existente entre los galenos blancos, que esperan confirmar que el Mundial no le ha pasado factura a la rodilla del astro portugués.

El Real Madrid no quiere llevarse sustos en una temporada que se presenta muy larga y en la que el equipo de Ancelotti aspira a seis títulos. Por eso los médicos quieren programar el año para que Cristiano aguante hasta el final, cuando están en juego los títulos más importantes, al cien por cien de sus posibilidades. Por eso, según avanza Soymadridista.com, si los médicos no ven a Cristiano en perfecto estado tras las revisiones a las que será sometido, el club se plantea que haga una recuperación específica controlada por los profesionales del club sin salir de Valdebebas. Ancelotti le conoce de sobras y no necesita realizar experimentos con él en Estados Unidos, especialmente si la presencia de Cristiano en el equipo supone correr algún riesgo.

En el club saben que Cristiano lo quiere jugar todo y temen que su espíritu competitivo pueda jugarle una mala pasada, de ahí que si hay dudas, Cristiano se quedaría en Madrid entrenando sin balón hasta la vuelta de Estados Unidos del resto de la expedición el próximo día 6 de agosto. La idea es que pueda disputar la supercopa de Europa el 12 de agosto en Cardiff ante el Sevilla. En este caso el Real Madrid antepone sus intereses deportivos a los económicos, dado que la presencia de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos aportaría un plus comercial y de imagen al club blanco.



 


Deja tu Comentario