Cristiano Ronaldo pone al descubierto las miserias de Messi

Cristiano Ronaldo pone al descubierto las miserias de Messi

2015-01-05 | Administrador

Sergio Marco

Mientras Cristiano Ronaldo no falló en Valencia en su cita con el gol, ampliando a 26 sus registros anotadores en la presente edición liguera, Leo Messi sigue de vacaciones. Su aparicion en Anoeta pasó prácticamente desapercibida y el Barcelona no encontró en él el líder que tirara del equipo cuando salio en la segunda parte para resolver un partido que se le complicó desde el minuto uno. 

Leo Messi lleva tres meses sin marcar fuera de casa, en donde hay que dar la cara y no esconderse para ver puerta. Son ya 460 minutos de ineficacia que su equipo está pagando con creces. No marca desde el 4 de octubre de 2014, cuando anotó su último gol lejos del Camp Nou ante el Rayo Vallecano. 

Messi se ha quedado anclado en 15 goles y Cristiano Ronaldo parece decidido a doblarle cuanto antes en sus registros goleadores, algo que no parece complicado teniendo en cuenta la apatía que muestra el argentino en los últimos años. Y con este bagaje aún hay quien sostiene que merece ganar el Balón de Oro. Cero titulos en 2014 y apatía total. Con estos argumentos es difícil que nadie pueda considerar que rinde más que Cristiano Ronaldo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com