2012-05-26 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Portugal no tiene presión, la tiene España"



"Portugal no es favorita, algo que nos conviene porque somos un equipo joven dirigido por un seleccionador joven. La presión está en grandes equipos como Alemania, Holanda y, obviamente, España", ha comentado el luso, que no quiere que el haber sido finalista en 2004 deba ser motivo de ser una de las favoritas. "No vamos a tener ningún miedo al pisar el terreno de juego, sólo respeto. No hay ninguna presión sobre Portugal, por lo que todo lo que tenemos que hacer es dar nuestro máximo y pasarlo bien", ha añadido.

Portugal se verá las caras con algunos de los rivales más difíciles de la Eurocopa como son Alemania y Holanda, pero no quiere que eso sea un problema: "Me quedé decepcionado cuando vi que en el sorteo Portugal quedaba emparejada en el grupo más difícil. El lado positivo es que vamos a estar más centrados contra equipos como Alemania u Holanda de lo que estaríamos contra equipos más débiles. Sólo voy a estar completamente satisfecho con mi carrera cuando haya levantado un trofeo con Portugal", ha confesado.

El emparejamiento con Alemania es algo que se ha comentado también en el vestuario madridista: "He bromeado al respecto especialmente con Mesut, ya que Sami es un poco más serio", ha concluido.

Deja tu Comentario