2014-09-12 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo prepara su fuga al Manchester United



Fede Peris

Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United. Y lo hará el próximo verano. Diversos medios ingleses han descubierto los planes de futuro de la vedette porutugesa que no pasan, precisamente, por el Bernabéu sino por volver a su querido Old Trafford. Seis años como "red devil" marcaron profundamente al jugador portugués, que defiende como un profesional los intereses del Real Madrid aunque su corazón esté en Manchester.



 "Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe". Eso de que le traten como un Dios ha marcado a Cristiano Ronaldo, que realmente se siente un dios. En Madrid le tratan como a un jugador excelente y eso le sabe a poco. Necesita ascender al reino de los cielos para poder recibir tratamiento de divinidad.

El rotativo Daily Mail ha descubierto en las últimas horas los planes del jugador portugués y la intención del Manchester United de recuperarlo pagando 70 millones. Muchos parecen para un futbolista que ya habrá superado la treintena, pero esa es la cifra que se baraja en Inglaterra. El citado diario no tiene dudas de que el próximo verano se acabará la relación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y se producirá su regreso a Old Trafford para intentar de nuevo el asalto a la Champions League con el club inglés, con quien ya ganó una y perdió otra final ante el Barcelona de Messi.

La llave de la operación la tiene el agente Jorge Mendes, que no vive precisamente un buen momento en sus relaciones con Florentino Pérez. Segun Daily Mail, Mendes se ha propuesto unir en Manchester a las tres estrellas principales de su cuadra: Di María, Falcao y Cristiano Ronaldo. A los dos primeros ya los tiene vestidos de rojo. Le falta su paisano. Y el Daily Mail aprovecha para reproducir una declaraciones recientes del jugador:  "El United es el club de mi corazón, mi deseo pasa por volver algún día". Volverá. Y mientras tanto, algunos seguirán soñando con ver a Messi vestido con una camiseta que no sea blaugrana. Los sueños, sueños son.




Deja tu Comentario