2015-08-19 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, primer partido y primeros pitos



Silvia Navarro

No empieza bien al relación Santiago Bernabéu-Cristiano Ronaldo. Si el año pasado ya se tuvieron que vivir situaciones incómodas entre la afición madridista y el crack portugués, parece que este año la exigencia del madridismo no ha disminuido lo más mínimo. De hecho, en el primer partido que ha disputado el equipo en el Bernabéu, Ronaldo ya ha podido sentir el 'cariño' de la afición blanca.



Corría el minuto 44 de la primera mitad del Trofeo Santiago Bernabéu -un partido amistoso- contra el Galatasaray y el Madrid ya vencía por 1-0, sin embargo, una escapada por la banda de Jesé iba a despertar de nuevo las críticas a Cristiano desde la grada. La galopada del canterano acabó con un pase de la muerte a CR7 que recibió sobre el punto de penalty pero envió incomprensiblemente el balón a las nubes. 

A pesar de ser un partido amistoso e ir ganando, algunos sectores del coliseo blanco no dudaron en castigar a Cristiano por su error con algunos silbidos que lejos de estimular al 'bicho', lo enfadan aún más con una afición necesitada de referentes. La noche de ayer sirvió para ver como el Santiago Bernabéu dedicaba silbidos a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, las dos principales armas del equipo para lograr éxitos este año. Una afición tan exigente como poco paciente con un equipo que está en plena constucción.


Deja tu Comentario