2015-05-02 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo puede ser el deportista de oro en su tierra



Cristiano Ronaldo acumula trofeos tanto en equipo como individuales. Ahora, el crack portugués del Real Madrid podría sumar un nuevo trofeo ya que el astro luso está nominado a los Globos de Oro del deporte en Portugal como mejor deportista, donde competirá por el trofeo con cuatro deportistas portugueses más.

Pese a las críticas que Cristiano Ronaldo ha recibido en los últimos meses, el crack portugués del Real Madrid sigue demostrando que es el mejor futbolista del planeta, y es por ello que acumula premios y trofeos. Desde su tierra lo han visto claro y saben que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas que hay actualmente.



Hasta el 24 de mayo, día en que se hace la gala para la entrega de los galardones, no se conocerá si Cristiano Ronaldo es considerado el mejor deportista de Portugal. Para conseguir este reconocimiento, el crack portugués del Real Madrid debería superar a los canoistas Emanuel Silva y João Ribeiro, el jugador de tenis mesa Marco Freitas y el ciclista Rui Costa.

Si Cristiano Ronaldo consigue este galardón, podría tener opciones de alzarse con su triplete personal, ya que en 2015 habría ganado el Balón de Oro, el Globo de Oro a mejor deportista portugués y, probablemente, la Bota de Oro como máximo goleador europeo.


Deja tu Comentario