2014-06-04 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo puede tener una lesión crónica



La 'tendinosis' rotuliana, la lesión que sufre Cristiano Ronaldo, es una degeneración crónica de las microfibras del tendón de la rodilla que tiene como principal reto conseguir una recuperación rápida y sin secuelas para el deportista.

Según explicaron hoy a EFE dos expertos habituados a tratar con deportistas de elite, la 'tendinosis' es una 'tendinitis', una inflamación de un tendón, que al no haber sido tratada correctamente se convierte en crónica tras un periodo de tiempo y dificulta la rehabilitación del futbolista.

El tratamiento para la lesión que sufre Cristiano Ronaldo en su rodilla izquierda es trabajo físico y, sobre todo, reposo, un proceso que puede demorar entre uno y tres meses hasta conseguir una recuperación total del tejido, aunque depende de la gravedad y del cuerpo de cada deportista.

La maratoniana temporada de Cristiano Ronaldo, que admitió haber jugado la final de Liga de Campeones del pasado 24 de mayo limitado físicamente, preocupa a los propios dirigentes del Real Madrid.

Su presidente Florentino Pérez opinó que Cristiano Ronaldo no debería alinear si "no está saludable".

El propio seleccionador Paulo Bento reconoció la semana pasada que no había una fechar para reintegrar a su capitán y aclaró que nunca se pondría en riesgo su salud, pues por encima del futbolista está el ser humano. 




Deja tu Comentario