2011-05-03 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo quiere cobrarse deudas pendientes



Si un jugador salió enfadado en el partido de ida de semifinales de la Champions League, ese fue Cristiano Ronaldo.  "No me gusta cómo se ha jugado, ni dónde he jugado. Cumplo las órdenes del entrenador, pero no me gusta", dijo con la derrota ante el Barcelona aún caliente en el marcador. Esas críticas al sistema de Mourinho le costaron no poder jugar ante la Real Sociedad, pero ahora CR7 quiere demostrarle a su entrenador el porqué de sus palabras.


Después de que Messi consiguiera dos goles en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo sabe que necesita reivindicarse en el duelo de esta noche para no perder el balón de Oro. Más allá de los goles que pueda marcar, el portugués sabe que debe liderar al equipo en su camino a Wembley y que el Madrid saldrá a por todas, primando el juego ofensivo antes que el defensivo, por lo que el de Madeira se encontrará en su salsa.



El partido de hoy es clave  para Ronaldo. No le basta la final de Copa. No vino al Real Madrid para ganar ese tipo de títulos sino para luchar por Copas de Europa. Su ambición no le permite menos y por ello saldrá más motivado que nunca al terreno de juego para dejarse la piel en cada acción y demostrarle al mundo entero porqué es él el mejor jugador del mundo.


Deja tu Comentario