2012-07-01 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Quiero que gane La Roja"



Se le había acusado a veces de egoísta y de mal compañero. Acusaciones, por otro lado, con poco fundamento ya que, si al fin y al cabo acaba marcando, ¿dónde estaba el problema? Pero resulta que sí, que muchos veían un problema donde otros veian calidad, y eso le ha marcado desde que reside en la capital de España. Consciente de ello, el luso ha sabido cambiar ligeramente su actitud dentro y fuera del campo y la prueba de ello la hemos tenido en esta Eurocopa.

El portugués ha jugado en equipo más que nunca, ha repartido juego para sus compañeros cuando a veces lo ha tenido todo de cara y, lo más importante, ha demostrado ser un señor en la victoria y en la derrota. Sin ir más lejos no hace falta más que ver como se comportó al término del partido ante España, donde no dudó en felicitar a su rival y a sus compañeros de equipo, antes de desearles suerte para la final.



“Ya que Portugal está eliminada espero que sea España el que gane porque tengo un montón de amigos allí. En el terreno no de juego no somos amigos, pero fuera de él sí. Ellos tuvieron fortuna contra nosotros en los penaltis, y les felicito por ello”, ha reconocido el delantero en el diario "The Sun". En otra ocasión distinta declararía que le da igual porque él no está en el terreno de juego, pero este CR7 es diferente, mejorado. Compañero de sus compañeros y amigo de sus amigos fuera de los 90 minutos (120 en este caso) que dure el partido de fútbol.

En otra ocasión se hubiera mostrado dolido y más todavía después de no haber podido efectuar su disparo correspondiente en la tanda. En lugar de hostilidad como en otras ocasiones, nos hemos encontrado una respuesta cordial, reconociendo la situación con normalidad: "'¿Quieres chutar el quinto?’, me dijo. Y yo le dije que sí. A veces lanzo en otro orden diferente pero estuve de acuerdo en lanzarlo. No tenía ningún miedo ni veía fantasmas por el fallo ante el Bayern en Champions. Iba a marcar el quinto”, comenta el delantero madridista.

Dicen que el FIFA Balón de Oro es para los jugadores que saben estar tanto dentro como fuera del campo. En el terreno de juego ya lo ha demostrado; es sin duda el mejor delantero del mundo, y fuera del campo CR7 está demostrando una gran madurez. El delantero va directo a por el Balón de Oro y nadie se lo va a poder quitar.




Deja tu Comentario