2014-04-08 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no saldrá en el once titular



T. R.

Ancelotti ha decidido que no contará desde el primer minuto con Cristiano Ronaldo después de que se tuviera que retirar en los primeros minutos del entrenamiento del lunes en el estadio del Borussia, después de realizar los ejercicios de calentamiento y cuando empezaron a realizar los ejercicios en rondos. 



El tendón rotuliano de la rodilla izquierda le sigue dando problemas a Cristiano que ya descansó ante la Real Sociedad para recuperarse de la tendinitis que padece. Ancelotti espera que no le necesite en la segunda parte y que Cristiano pueda llegar a los últimos partidos de Liga y sobre todo a la final de la Copa del Rey del próximo 16 de abril.

El portugués se reitró del entrenamiento junto con el preparador físico Giovanni Mauri al que le reconció que le dolía la rodilla a los 20 minutos de empezar la sesión preparatoria, junto al preparador se fue al vestuario del que ya no salió hasta que todo el equipo puso rumbo al hotel de concentración.

Desde el club han asegurado que la tranquilidad del 3-0 de la ida permite que Cristiano no salga de inicio y que de ser al revés, el portugués habría forzado para estar a disposición de Ancelotti. 



 

 

Deja tu Comentario