2011-11-04 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro



Después de haberse convertido la temporada pasada en el mejor goleador de la historia de la Liga superando a Hugo Sánchez y Telmo Zarra, Cristiano Ronaldo ha recibido en el Hotel Intercontinental de Madrid la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada.

El mejor futbolista de la historia del Real Madrid, don Alfredo Di Stéfano, y el mejor jugador portugués hasta la llegada de Ronaldo, Eusebio, han entregado el galardón al delantero blanco. Se trata de la segunda vez que Ronaldo se hace con este trofeo ya que también fue el máximo goleador  en 2008.



Ronaldo, con 40 goles, ha logrado un nuevo récord en la historia del trofeo al alcanzar por primera vez los 80 puntos. Sólo un mito como Gerd Müller había logrado alcanzar ante la misma cifra de goles que el portugués en sólo un año.

Ahora, Cristiano se encuentra a sólo un paso de hacer historia. Solo tres jugadores más (Eusebio, Müller y Henry) habían logrado dos Botas de Oro a lo largo de su trayectoria. De lograr una más, Ronaldo se convertiría oficialmente en el mejor goleador de la historia del fútbol y de momento va por buen camino ya que suma 14 tantos esta temporada.


Deja tu Comentario