2012-10-16 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, reconocido y premiado por el CSD



Concretamente, el galardón concedido a CR7 es el Trofeo Comunidad Iberoamericana "al deportista iberoamericano que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas". Está claro que el portugués firmó un año espectacular, ganando la Liga y superando todos sus registros goleadores.

El premio le llega, además, en un momento dulce, dado que esta noche Cristiano alcanzará los 100 partidos internacionales con su Selección ante Irlanda del Norte. Lo ha hecho después de nueve años, en los que ha disputado 99 partidos y marcado 37 tantos.



Sorprende un poco el hecho de que un organismo español haya concedido un premio a alguien como Cristiano, siempre tan maltratado por una imagen que no es la suya en gran parte del ámbito nacional. Sin embargo, parece que con su esfuerzo y con sus gestos sobre el terreno de juego y de cara al público ha ido ganándose a la gente.

Por otro lado, a Di Stéfano se le ha concedido el Premio Nacional por "la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte". Enhorabuena para ambos.


Deja tu Comentario