2014-04-11 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo recurre a Pau Gasol para curarse



Cristiano Ronaldo ha buscado al mejor para acelerar su puesta a punto y recuperarse de las molestias que le han impedido jugar los dos últimos partidos del Real Madrid y que posiblemente le impidan participar en la final de Copa. Y el mejor, según las diferentes consultas realizadas, es Joaquín Juan, el fisioterapeuta que lleva entre otros a Pau Gasol. Joaquín Juan tiene clínica en Madrid, según informa el diario As, y ahora está llevando la recuperación de Radamel Falcao.

Cristiano estuvo ayer en Oporto visitando al doctor Noronha con los resultados de su resonancia magnética. Allí le confirmaron que su rotura de fibras es de algo más de un centímetro en el bíceps femoral de su pierna izquierda y ahora Cristiano ha decidido ponerse a trabajar con Joaquín Juan para intentar rebajar al máximo el plazo de dos semanas que le han marcado para su total recuperación.



Jose Mourinho intentó incorporarle a la nómina de fisioterapeutas del Madrid, pero el acuerdo no fue posible por incompatibilidades con el contrato firmado por el Real Madrid con Sanitas. Juan ya se ocupó hace dos años de la recuperación de Di María.


Deja tu Comentario