2014-01-20 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo regalará 50 coches por una promesa



Carlos Muñlz

Lo prometido es deuda, Cristiano Ronaldo va a hacer honor a su palabra y, como agradecimiento a la colaboración recibida por todos para ganar el Balón de Oro, va a cumplir su promesa y va a comprar un coche a cada uno de sus compañeros y a los miembros del cuerpo técnico y del equipo auxiliar de la primera plantilla madridista. Sabe que sin ellos hubiera sido imposible ser reconocido como el mejor y quiere tener un detalle con todos ellos.



El crack portugués, que esta tarde ha recibido la más alta condecoración a la que puede aspirar un ciudadano portugués, está negociando con Fiat el cumplimiento de la promesa. Cristiano negocia con la marca turinesa ser la imagen de "Fiat 500 by Gucci" y ha puesto en la negociación del contrato como condición el reparto de 50 coches entre su entorno más próximo de la plantilla blanca.

Cristiano ya sorprendió recientemente a sus compañeros repartiendo en el vestuario un "botín" de teléfonos móviles Samsung de última generación después de firmar un acuerdo con la citada marca para sponsorizar sus productos con su imagen. El siguiente paso es ganar la Champions League. Si este año cae La Décima, Cristiano les ha prometido a todos un reloj.

Se entiende que el crack portugués sea tan querido en el vestuario del Real Madrid, en donde sus compañeros, además de admirarle, le tienen por un amigo de verdad.


Deja tu Comentario