2013-12-18 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Renové por el Madrid porque ésta es mi casa"



En una entrevista concedida a "Talk Sport" , Cristiano Ronaldo desvela los motivos que le llevaron a prorrogar el contrato que le une al Real Madrid. "Esta es mi casa, mi hogar. Me siento genial aquí. Amo al club, amo a la gente, amo a los aficionados… Lo tengo todo y por eso renové. No sé qué pasará al final de mi carrera pero en este momento me siento muy orgulloso aquí y estoy muy feliz".

Preguntado sobre su nuevo compañero Gareth Bale, ha dicho: "lo está haciendo de forma espectacular. Empezó poco a poco por las lesiones, y es normal, porque no tuvo pretemporada. Entonces ahora tiene mucha presión. Es difícil, pero creo que ahora está en el buen camino, se ha integrado más en el equipo. Los aficionados y los jugadores lo quieren, es un jugador fantástico y espero que pueda ayudarnos a ganar títulos”.



También ha tenido palabras de elogio hacia Ancelotti: “Es una fantástica persona. Fue jugador antes que entrenador, así que tiene experiencia en cómo tratar con los jugadores. Estoy muy contento de trabajar con él, aprendiendo muchas cosas de él y del cuerpo técnico”. Y sobre Zinedine Zidane, el segundo entrenador, ha dicho“Zizou nos da su experiencia como jugador, especialmente a los jugadores jóvenes, así que es fantástico. Estoy contento por trabajar con él, porque fue un fantástico jugador y tiene muchísima experiencia. Me gusta estar cerca del mejor”.

Respecto a las posibilidades de Portugal en el Mundial ha manifestado: "Estoy muy feliz con lo que ha hecho mi selección. Creo que he ayudado a Portugal a ir al Mundial, así que estoy muy contento por ello. Contento por mí y por mis compañeros. Al día siguiente del partido de vuelta de la repesca todo el mundo hablaba de la selección, y nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho. Es un momento fantástico para mí, para la selección, para los portugueses y para muchos de los aficionados que tenemos en Brasil”.





Deja tu Comentario