2013-11-29 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo responde a Joseph Blatter



En la entrevista concedida a la revista Four Four Two, Cristiano explica lo que espera de la presente temporada: “Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League”. Y, cómo no, le han preguntado sobre la burlesca imitación de Joseph Blatter. La respuesta ha sido muy diplomática: "No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él”.

Le han preguntado por Messi y ha echado balones fuera: "Somos jugadores diferentes. No existe una gran rivalidad entre nosotros. Y comparan su rivalidad con el argentino del Barça como las de Alí-Frazier o McEnroe-Borg:  “En estos ejemplos que me pones, se trata de deportes individuales. El fútbol, es un deporte colectivo. Creo que he hecho un buen año pero esto es un juego colectivo, no creo que ningún futbolista pueda ser grande si no cuenta con grandes compañeros. Yo sé que no sería el jugador que soy sin mis compañeros, sin los entrenadores, sin los aficionados, que con para los que juego. Y sin mi familia".



Y explica sus objetivos también en el plano individual de la actual temporada: “¿Máximo goleador de las dos competiciones? Sería increíble poder lograrlo”. También ha insistido en la excelente entrada que ha tenido Gareth Bale en el equipo:  "Me gusta jugar con Gareth. No sé si los dos somos imposibles de defender, si Sergio Ramos lo dice... Gareth es muy bueno y nos da más opciones en ataque. Como pasaba con Rooney, me entiendo muy bien con él. Es fácil compenetrarse con los buenos jugadores".


Deja tu Comentario