2013-02-13 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo reta al Manchester en Old Trafford



Cristiano se mostró cauto y conforme con el resultado: "No pasa nada. No tendremos que cambiar el plan que tenemos porque nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a intentar ganar el partido de Old Trafford. Creamos y no concretamos las oportunidades, pero esto está abierto. Vamos allí a ganar e intentar pasar", advirtió.

Pese a ello, reconoció que el United plantó cara al Real Madrid: "Nos han creado algunos problemas en el partido". Preguntado, cómo no, por su tanto y por su reacción después de marcar, Cristiano explicó que lo hizo por respeto: "No celebré el gol porque es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué casi de niño. No es por no celebrar, quiero ganar pero respeto a la gente de allí".



Probablemente, el recibimiento que tendrá Cristiano en su segundo viaje a Manchester esta temporada no será tan cálido como el que vivió hace algunos meses, en la visita del equipo al City. En aquellos días, hubo hasta pancartas de bienvenida por parte de los seguidores del United. Pero dentro de unos cuantos, tendrán que sufrirle en sus propias carnes. Y él va para ganar en su ex feudo. 


Deja tu Comentario