2015-08-29 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo revela cual es uno de sus mayores temores



Álvaro Villaverde

"Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", afirmó Cristiano Ronaldo en la entrevista concedida a la revista madrileña Líbero. En ésta, el crack madridista se destapa como una personal "normal" a la que después de llegar de entrenar le gusta hacer cosas normales para desconectar de su oficio. "Una persona normal. Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan", destacó. 



El 'siete' madridista destacó que sus mayores fuentes de inspiración son las personas con las que trabaja, a las cuales se gusta rodear y aportar buenas vibraciones: "La gente con la que trabajo, la gente que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí".

También se definió como un enamorado el fútbol, del cual intenta disfrutar siempre: "Nada en especial. Intento disfrutar del momento. Me gusta jugar a fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también disfruten".


Deja tu Comentario