2012-05-17 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, rey de las redes sociales



Cristiano Ronaldo es un referente para todo el planeta. La estrella portuguesa del Real Madrid es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, y todo el mundo habla de él. Así, según la clasificación ofrecida por Sports Social Media y producida por Top Position, Cristiano Ronaldo es un referente de las redes sociales.

El estudio se ha basado en las cuentas de Twitter, Facebook, Google+ y reproducciones que tiene el astro luso en Youtube. Él es el jugador del Madrid con más fans  en Facebook, el segundo en Twitter y en reproducciones de Youtube, además de ser el sexto en amigos en Google+. Así, tiene una media en el ranking de 9,8 sobre 10, casi la perfección absoluta. Tras Cristiano, el segundo en el ranking es el jugador de la NBA Lebron James, con una puntación de 7,9 sobre 10.



Cristiano es el deportista con más fans en Facebook, Kaká es el que más seguidores tiene en Twitter, Kobe Bryant el que más reproducciones suma en Youtube y David Beckham el que más amigos tiene en la red social de Google, Google+. 


Deja tu Comentario