2011-05-04 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sólo es un crack llorando



Cristiano Ronaldo volvió a ser el futbolista que nos tiene acostumbrado en los últimos meses. Un jugador del montón, que pasa desapercibido encima de los terrenos de juego y que sólo la da la cara delante de los micrófonos. Es ahí donde el luso se siente más cómodo y puede campar a sus anchas. Anoche volvió a esconderse encima del terreno de juego cuando las portadas de Madrid lo citaban a que hiciera alarde del estatus de mejor jugador del mundo que sólo desde la capital le han otorgado. Un papel que le viene muy grande al jugador portugués. 

Al concluir el partido, Cristiano se disfrazó de nuevo de Mourinho y empezó a llorar ante los micrófonos. El mal perder del luso le hizo que volviera a criticar duramente al colegiado en lugar de tener el valor y hacer autocrítica. Según el portugués, el árbitro les impidió que pudieran clasificarse para la final de Wembley. Bien le valdría darse cuenta de que no es más que un producto de marketing y que está a años luz de los Messi, Xavi o Iniesta.

Cristiano Ronaldo es el mismo que tras el Portugal-España dijo "A Busquets no le alcancé, pero por pena". Una muestra más de que el luso le encanta hablar fuera de los terrenos de juego y que el odio que tiene hacia los jugadores blaugranas no es normal. Le ciega i le acaba anulando cada vez que se enfrenta al FC Barcelona.


Deja tu Comentario