2012-01-02 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se acerca a su tercera Bota de Oro



La voracidad y hambre de títulos de Cristiano Ronaldo es inimaginable. El portugués tiene siempre la portería rival entre ceja y ceja, algo que no le hace cejar en su empeño de convertirse en el gran bastión del ataque blanco. Así, esta campaña el luso suma ya 20 tantos en 16 jornadas, cifra que le hace encarar con gran entusiasmo el segundo tramo de la temporada, ya que en las dos ocasiones en las que se llevó la Bota de Oro, la campaña 2007/2008 y la 2010/2011, el portugués no llevaba tantos goles como en la actual campaña.

La primera Bota de Oro le llegó al portugués en el Manchester United en su penúltima temporada en la Premier antes de hacer las maletas con dirección a Madrid. Por aquel entonces el luso anotó 31 tantos, once menos de los que lleva a estas alutras, y es que en el parón invernal Cristiano tan solo sumaba 9 tantos, cifras irrisorias si las comparamos con las actuales.



La segunda Bota de Oro fue para el luso la campaña pasada. Cristiano fue una auténtica apisonadora, llegando a los 20 goles, justo la mitad de los que lleva en estos momentos. Así, en el parón de la campaña pasada el jugador madridista llevaba un total de 17 tantos, tres menos que esta campaña, lo que le hace soñar ya con su tercera Bota de Oro.

2011 acabó para Cristiano Ronaldo con tres tantos ante el Sevilla que le hicieron borrar cualquier atisbo de duda que se había presentado tras el partido contra el Fútbol Club Barcelona del pasado mes de diciembre. El hambre de goles y títulos de Cristiano Ronaldo está intacto y a buen seguro que el segundo tramo de esta temporada llega cargado de tantos del luso.


Deja tu Comentario