2013-01-09 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se basta para eliminar al Celta



Aunque no haya ganado tampoco este año el Balón de Oro, la parroquia de Concha Espina ha mostrado todo su apoyo y estima a Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha ejercido de líder y ha remontado la eliminatoria en media hora con dos goles que han dejado KO al Celta. Además, ha sentenciado el encuentro con su tercer tanto y ha completado un partido espectacular. Se trata del hat trick número 18 de Ronaldo con la camiseta blanca.

El Madrid necesitaba remontar el 2-1 del partido de ida. En aquel match, también apareció Cristiano Ronaldo en los últimos minutos para marcar el tanto blanco y dar vida a su equipo. El resultado de la eliminatoria se puede resumir en Ronaldo 4-2 Celta. Finalmente, Khedira ha redondeado la goleada con un gol postrero con una asistencia del mismo "7" blanco.



Los críticos de Ronaldo se esconden ahora bajo las piedras. El crack de Madeira sigue demostrando una hambre voraz y siempre aparece para rescatar al Real Madrid. Mestalla y el Valencia ya tiemblan ante la visita de Cristiano en los cuartos de final.


Deja tu Comentario