2013-05-27 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se borró de Anoeta



Joan Tubau

Las fuentes oficiales, que en Madrid son casi todos los medios de comunicación, han justificado la decisión de ayer de Jose Mourinho de dejar en la grada a Cristiano Ronaldo descartándole incluso del banquillo como un nuevo capítulo de la historia de desamor que separa al técnico y al jugador. Mourinho está a una semana de largarse del Madrid y ya se ha abierto la veda para atizarle y para defender a los que se quedan.



Por eso se ha querido vestir la ausencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta como el penúltimo capricho del entrenador. Pero esa versión no se ajusta a la verdad. Hasta el diario Marca cayó en la cuenta de que Cristiano Ronado abandonó Anoeta mucho antes que sus compañeros porque debía coger un avión que le llevara a Portugal para cumplir con una serie de compromisos comerciales que tenía pactados y que hubieran peligrado de haber jugado y haber salido tarde de Anoeta.

El partido acabó a las 21:50 horas, pero a las 21:35 horas, según desvela Marca, un coche esperaba en la puerta de personalidades de Anoeta para trasladar a Cristiano Ronaldo al aeropuerto de Foronda. Así Cristiano sumaba la noche de ayer a los dos días de fiesta que Mourinho ha concedido a su plantilla. Con este comportamiento Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar una vez más su vedettismo, su poca profesionalidad y lo que realmente le interesa el Real Madrid. Primero los compromisos publicitarios. Después, el club que le paga. Aunque, a fin de cuentas, aquí todos pagan.


Deja tu Comentario