2011-11-04 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se compara con Dios



 

Cuestionado por la división de la afición en cuanto a las formas chulas, prepotentes y egoístas que muestra en los terrenos de juego, CR7 ha contestado que ni Dios caía bien a todos. "Ni Dios caía bien a todos, yo no puedo caer bien a todos", ha sentenciado, más ancho que largo.



Se trata de una antigua frase hecha portuguesa, que ha desempolvado Ronaldo para volver a lucir esa imagen que le caracteriza.

 

¿Balón de Oro? Mejor Bota de Oro



Para colmo, CR7 ha desprestigiado el galardón que tanto ansía pero que no puede ganar porque se lo lleva Messi. El argentino es el mejor del mundo y por ello gana y volverá a ganar el Balón de Oro. El portugués lo sabe, y hoy ha decidido que marcar goles que no sirven para nada es mejor que jugar, hacer virguerías y ayudar a levantar títulos y más títulos: "No cambiaba la Bota de Oro por ningún título.  El Balón de Oro son votos, y este premio no depende de los votos de nadie, depende de ti".

No en vano, ha destacado la figura de la Pulga: "Es mucho mejor coincidir con alguien como Messi. Cuando se compite con los mejores es cuando se ve tu nivel. Pero hay más grandes jugadores en Europa, y la competencia es a nivel colectivo, no individual". Pues nada, sigue a lo tuyo, Cristiano.

 

 

 


Deja tu Comentario