2011-06-21 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se contradice



Se ha instaurado en Madrid un clima de autocomplacencia que justifica el fracaso del equipo blanco en el primer año de Mourinho en base a las actuaciones arbitrales. Parece ser que si el Barça gana y además da espectáculo, sin recurrir al fútbol ruín y tacaño que practica alguno de sus rivales, es porque los árbitros le favorecen. Es la historia del villarato y sandeces similares que Mourinho se ha encargado de extender en la capital y que el entorno madridista ha adoptado como ciertas.

Pues bien, si los árbitros ayudan al Barça -en la final de Copa el colegiado no le echó ninguna manita-, nada habrá cambiado este año y el Barcelona seguirá beneficiándose del favor de la clase arbitral para repetir sus triunfos y seguir humillando al Real Madrid.



Sucede que ahora es fácil hablar. Cuando lleguen los grandes partidos, los partidos decisivos, Cristiano Ronaldo, el mismo que está convencido de "bajar al Barça de la cima", volverá a justificar su rendimiento decepcionante poniéndose la mano en la cara y declarando que el árbitro les ha "robado", sin recibir sanción alguna, por supuesto, no vaya a ser que se enfaden Mourinho y Florentino Pérez.

Mejor hablar ahora, cuando no hay puntos ni clasificaciones en juego. Luego tendrá que ser más humilde, aunque siempre le quedará la opción de insultar impunemente a los árbitros, como hace su maestro y entrenador.

 





Deja tu Comentario