2013-02-22 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se desnuda en GQ



Probablemente, el titular más destacado de la entrevista sea el hecho de que el portgués reconoce que su fama le obliga "a levantar un muro" entre él mismo y la gente. "La crítica es parte de nuestro negocio, tenemos que vivir con ello. Lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego. No me molesta cuando se trata de mi forma de jugar, porque, repito, yo soy el primero en darme cuenta cuando patino", asegura.

Sobre el Real Madrid, Cristiano no tiene dudas al afirmar que "es el club más grande del mundo". "La gente espera que siempre seamos perfectos. Creo que siempre hay espacio para mejorar". Y, además, aclara que, aunque suele relacionarse más con sus compatriotas portugueses, y que al principio se unió a jugadores como Kaká o Pepe "por el idioma, tiene "un montón de amigos" en el vestuario, "no sólo los portugueses".



A Cristiano también se le pregunta por su relación con Alex Ferguson, a quien volvió a ver en el partido ante el Manchester United en el Bernabéu, varios años después de su salida del club inglés. "Tuvimos algunos desencuentros, pero es de esperar entre personas que trabajan juntas tanto tiempo y a niveles tan altos. Por lo demás, sólo siento gratitud hacia Ferguson. Es fantástico como entrenador y como persona. Sus primeras palabras fueron: 'Sé profesional, sé tú mismo, concéntrate en tus objetivos y nunca pierdas la fe'", explica.

En cuanto a su rendimiento con la Selección portuguesa, Cristiano ve su concurso con el equipo nacional como un regalo, y manifiesta que "es mucho más difícil ganar con la selección que con el club""Portugal me ha dado la oportunidad de jugar partidos de alto nivel y me ha puesto al alcance metas importantes. Llegamos a la final en 2004, a las semifinales en 2006 y también en la Eurocopa del año pasado. Eso es una hazaña. Y seguimos siendo un equipo joven".

Sobre su futuro cuando deje el fútbol como jugador, reconoció que le "gustaría" seguir vinculado al mismo. ¿Como entrenador? "El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar. Pero por el momento, voy a concentrarme en los años que me quedan como jugador. El tiempo dirá lo que pasará después", finalizó.




Deja tu Comentario