2014-03-17 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se especializa en abrir la lata



T. R.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es el jugador que tiene el honor de ser el que abre la lata goleadora en las victorias del equipo blanco. En ocho partidos, Cristiano ha conseguido el primer gol; ante el Elche, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Almería, Betis, Granada, Levante y Málaga. 



En todos los partidos en los que Cristiano abrió el marcador el Real Madrid ha conseguido la victoria y además en los 101 partidos que Cristiano a visto porteria todos han acabado o en empate o en victoria, con un balance de 94 encuentros ganados y siete empates. 

Además de Cristiano, dos atléticos le siguen en el ránking como primer goleador, como son Diego Costa y Villa, con siete ocasiones siendo el primer goleador del encuentro. 

En Copa del Rey, el delantero del Real Madrid también abrió el marcador en el encuentro de octavos ante Osasuna y la vuelta contra el Atlético en semifinales y sin olvidar la Champions, que marcó el primer gol ante la Juve y ante el Copenhague, ambos en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario