2011-09-13 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se gastó 700 euros en una tarde romántica



Aprovechando que el domingo por la tarde no tenía entrenamiento, ya que se ejercitó por la mañana, Cristiano Ronaldo quiso preparar un plan romántico para su novia, Irina Shayk.

El jugador blanco sabe que su novia, como buena rusa, es una gran amante del ballet y por ello no dudó en gastarse más de 700 euros para comprar un palco VIP en el teatro Real de Madrid para ver la última función de la obra de La Bella Durmiente, de Chaikovski, interpretada por el ballet de Mónaco. El elevado precio de las entradas se debió a que el portugués compró las seis localidades del palco y gozar así de una mayor intimidad. Además la pareja entró al teatro cuando las luces ya estaban apagadas e hicieron lo mismo durante el descanso y la salida.

Pese a que Ronaldo e Irina intentaron pasar desapercibidos, los asistentes al teatro se percataron de la presencia del astro portugués y de su pareja. Por ello, muchos de los espectadores dirigieron sus miradas al palco ocupado por Cristiano e Irina convirtiéndose en el centro de atención de la mayor parte del teatro incluso cuando la función había empezado.




Deja tu Comentario