2015-03-20 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Cristiano Ronaldo se ha vuelto un egoísta total"



Leo Messi se quejaba de que era la propia prensa de Barcelona la que la tomaba con el equipo. Pues bien, en el Real Madrid son sus propios seguidores los más críticas. Uno de los más famosos, el actor de El Señor de los Anillos Viggo Mortensen ha hecho una espectacular rajada en su blog personal sobre Cristiano Ronaldo, algo no muy común.

Mortensen cree que al portugués el Balón de Oro le ha perjudicado: “Cristiano Ronaldo se ha vuelto más insoportable que nunca, si cabe. Un egoísta total. No celebra los goles de su compañeros, no defiende y solamente piensa en su cuenta personal, en su duelo contra Messi”.



De hecho, explicó que su reacción en su último partido de liga, donde se quedó sin marcar, fue deleznable: “Pareció, si uno miraba la cara del 7 de Ancelotti, que su equipo había perdido en vez de ganar 2-0. Es un lastre este tipo. Le regalaron el último Balón de Oro, y desde entonces no hace más que llorar y patalear”.

Si fuera por el actor estadounidense Cristiano Ronaldo está claro que no jugaría el Clásico: “Como hincha del Madrid me alegra ver que tenemos a tiro a los Culés para el partido del próximo finde en el Camp Nou, pero me inquieta que Cristiano esté en el once titular para el Clásico español”.


Deja tu Comentario