¿Y cómo está Manquillo? Cristiano se ha interesado por él

¿Y cómo está Manquillo? Cristiano se ha interesado por él

2014-02-12 | Administrador

Javier Manquillo, que nos hizo pensar a todos en lo peor tras su escalofriante caída después de saltar a por un balón en lucha con Cristano Ronaldo,  tiene para de entre cuatro a seis semanas de inactividad una vez confirmado el diagnóstico de "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento". Deberá llevar en este tiempo un collarín rígído con apoyo mentoniano. Está fuera de peligro y mañana recibirá el alta.

Manquillo siguió jugando con normalidad, pero Simeone decidió sustituirle en el descanso. Esta noche la ha pasado en la clínica Fremap de Majadahonda, en donde ha pasado la noche en observación. Cristiano Ronaldo le llamó anoche, una vez finalizado el partido para interesarse por su estado, lo que desmiente las informaciones que han tratado de "vender" el desinterés del crack portugués por la salud del jugador rival.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com