2012-06-17 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se juega hoy el Balón de Oro



Actualmente Portugal tiene 3 puntos y ocupa la tercera plaza por detrás de Dinamarca, con 3 también, y de Alemania, la única selección que ha logrado seis puntos en las dos primeras jornadas. La diferencia de goles para los lusos está igualada, igual que Dinamarca. Por su parte, Alemania tiene dos goles de ventaja. Todo ello dificulta mucho las opciones de los lusos pero ni de lejos es imposible.

Alemania y Dinamarca se la tiene que jugar y que ganen los dos es imposible, así que en caso de ganar Alemania, a Portugal le vale un empate. Si empatan, Portugal tendrá que ganar, y si gana Dinamarca Portugal debería ganar por más de un gol si quiere estar en cuartos, la Selección y los tres madridistas Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo.



Pero la misión no será nada fácil y es que delante habrá una subcampeona del mundo herida. Holanda, que se quedó a un gol de Andrés Iniesta para lograr el Mundial de Sudáfrica, llega con cero puntos, después de haber desplegado un gran juego pero de haber hecho aguas en defensa. Esa es la actual Holanda, que llega con cero puntos uu con una diferencia negativa de dos goles. Es decir, Portugal tendrá delante una selección que necesita ganar por más de dos goles si quiere seguir viva.

Por eso cobra más valor, por la dificultad, y de ser importante CR7 ya nadie le podrá discutir el FIFA Balón de Oro en enero de 2013.

Pero estos tres no son los únicos madridistas que se la juegan. Tal y cómo comentábamos, en el otro lado del grupo se la juegan otros dos: Mesut Özil y Sami Khedira. Los dos germanos del Madrid que están haciendo lo que quieren en la Eurocopa, dando así continuidad al ciclo ganador en el Real Madrid. Ellos, con su equipo, son los únicos que han logrado 6 puntos en dos jornadas y se presentan como claros candidatos a llevarse el europeo.

Amos partidos tendrán lugar a partir de las 20:45 y se jugarán simultáneamente para evitar aquello de los posibles pactos o intereses por unos resultados u otros. La fase de grupos llega a su fin y a partir de ahora, probablemente para algunos, no hay mañana.




Deja tu Comentario