2011-11-15 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se la juega con Portugal



Ganar sí o sí, esa es lo único en lo que piensan ahora mismo Cristiano Ronaldo, Pepe o Fabio Coentrao. Tras empatar sin goles en el patatal de Sarajevo, Portugal y Bosnia se enfrentan esta noche en Lisboa con un billete a la Eurocopa en juego.

Curiosamente, la historia se repite. Hace dos años, ambas selecciones ya se enfrentaron con un puesto para el Mundial en juego y ya entonces Portugal se ganó un billete rumbo a Sudáfrica, una historia que quieren volver a repetir.

Se trata de una oportunidad única para que Cristiano Ronaldo se muestre como el gran líder de su selección. Y es que al jugador blanco, tal y como le pasa a Messi, no le salen tan bien las cosas con su conjunto nacional que con su equipo. Tras no lograr ganar en Sarajevo, Ronaldo quiere ser el artífice de la clasificación de Ronaldo para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Tal y como ya pasó en la ida, los tres madridistas serán titulares en el partido de esta noche en el estadio de La Luz. Enfrente espera una correosa selección como la de Bosnia, que buscará el gol sea como sea con la gran baza de Dzeko. Y es que tras el empate de la ida, a los bosnios les basta un empate por más de un gol para lograr la clasificación.


Deja tu Comentario