2013-05-06 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se las tiene con la policía



La información, descubierta por Tiempo de Juego, en la COPE, sitúa a Cristiano Ronaldo en la noche de ayer en la glorieta de Cuzco después  de cenar con su pareja, Irina Shayk. Vio un coche policial realizando controles rutinarios y él trato de evitarlo, pero uno de los agentes le obligó a detenerse tocando la parte trasera de su coche con una linterna, lo que consiguió enfadar a Cristiano Ronaldo, que salió del vechículo para pedir explicaciones.

Los policías cumplieron con su obligación, le pidieron la documentación y se encontraron con la sorpresa de que no la llevaba encima. La escena fue acaparando la atención de los viandantes que circulaban por la zona y de conductores que, al reconocer la figura del portugués, se bajaron para curiosear. Se montó un corró alrededor de los policías y de Cristiano y un seguidor del Atlético de Madrid aprovechó la coyuntura para insultarle y amenazarle. Lo único que consiguió fue pasar la noche en el calabozo.



La situación de Cristiano se resolvió apareciendo finalmente la documentación, que fue llevado a la glorieta de Cuzco por un allegado al jugador.

 


Deja tu Comentario