2017-03-23 20:03 Leo Messi Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se lleva un disgusto por culpa de Messi



Pedro Riaño La agencia EFE ha difundido una noticia que a Cristiano Ronaldo le habrá supuesto un disgusto enorme... por culpa de Messi. Resulta que el crack argentino del Barça es la persona más citada en los informativos televisivos por delante de Mariano Rajoy, Neymar y Zidane. Luego viene el. Quinto. Teniendo en cuenta su afán de protagonismo, la noticia le debe haber sentado como un tiro. El informe lo ha realizado Barlovento Comunicación, que analiza el número de menciones de protagonistas, organismos, entidades y lugares citados en los informativos de mediodía y noche de las cinco principales cadenas españolas, en la primera semana completa del mes de marzo, desde el día 6 hasta el 12, según informa EFE. Messi, con 152 menciones en los informativos se sitúa a la cabeza, seguido de Rajoy (149), Neymar (142), Zidane (124), Ronaldo (121) y el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique (101). Luego viene Gareth Bale (98), Fèlix Millet (92), Donald Trump (89) y Sergio Ramos (88).  Y respecto a organismos o entidades más mentados, el FC Barcelona se lleva la palma con 362 menciones, seguido del Real Madrid con 345, lo que indica que, aunque a Josep Pedrerol le parezca lo contrario, a los españoles todavía les sigue interesando más el Barça que el Real Madrid. Sin duda, se trata de una tragedia para Cristiano Ronaldo, que vive obsesionado con el protagonismo de su imagen en las redes sociales, tal y como queda demostrado en sus constantes apariciones en las redes buscando likes que luego le permitan presumir ante el mundo de su popularidad.

El más buscado en las redes sociales deja de interesar

Y es que, al margen de considerarse el más guapo, el más rico y el más bueno, recientemente respondió a unas declaraciones de Xavi tratando de ningunearle en uno de sus arrebatos de soberbia y chulería descontroladas: "Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales".
Pues mal que le pese, igual que presume de Balones de Oro habiendo ganado menos que Messi, el espejito mágico que tantas veces le traiciona le explicará que otro aparece más en la tele que él. El más buscado en las redes sociales empieza a dejar de interesar en los informativos de televisión. A lo mejor es por la sobrexposición y el bombardeo de babas que los espectadores recibimos de sus "hazañas". Y eso que esto no ha hecho más que empezar, en pleno declive de su carrera deportiva.

Deja tu Comentario