2011-07-28 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se marca dos objetivos para esta temporada



Para alguno parece que no pasa el tiempo, como es el caso de Cristiano Ronaldo. El portugués acabó la temporada pasada convirtiéndose en el mejor goleador de la historia de la Liga y durante esta pretemporada sigue con un alto ritmo goleador que le hace ser ya el Pichichi del equipo durante este verano.

“Todo va perfecto para nosotros, no nos podemos quejar. De Berlín me marcho feliz porque supimos reponernos al gol en contra y porque conseguí marcar otro gol de lanzamiento de falta, que ha sido además muy bonito”, aseguró el jugador luso después del partido ante el Hertha.



Pese a ello, Ronaldo ya piensa en la temporada y se marca dos objetivos para el nuevo curso futbolístico: “Marcar goles me hace estar muy contento, pero siempre con el objetivo de que gane el equipo. Lo que más feliz me haría sería ganar la Liga o la Champions".

Por último, el delantero madridista ensalzó el buen trabajo que está llevando a cabo hasta ahora el equipo: “Hoy hicimos un buen partido. Ganamos y estamos muy contentos. La preparación va muy bien y el objetivo es seguir así. Queremos continuar mejorando para empezar la temporada de la mejor manera. Todavía nos quedan tres amistosos que nos van a permitir llegar lo mejor posible al inicio de la campaña”.


Deja tu Comentario