2014-04-26 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se merienda a Osasuna (4-0)



Carlos Muñiz

Partido plácido para el Real Madrid frente a un Osasuna que nada pudo hacer ante las acometidas de una bestia sin cadenas como es Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti ni tiran, ni tirarán la Liga y pese a tener al Bayern de Múnich la vuelta de la esquina han ido con todo frente a ls rojillos.



E ir con todo es tener a Cristiano Ronaldo en el campo. No ha hecho falta más hoy, un portugués soberbio ha vuelto a levantar al Santiago Bernabéu de sus asientos. Ya a los siete minutos CR7 recibe el balón escorado a la banda izquierda, se perfila para el disparo y se saca de la chistera un cañonazo que se cuela por toda la escuadra. Zambombazo del portugués que le afianza en el pichichi.

El Campo se vuelca con la victoria del equipo, y la primera parte se completa de manera tranquila, frente a un equipo que, en absoluto, crea problemas en las inmediaciones de la portería de Diego López.

Ya en la segunda parte, de nuevo el bicho Cristiano se inventa una maravilla que provoca la ola en Chamartín. Empieza a cerrarse el luso, dirigiéndose a la frontal del área y con otro soberbio trallazo la clava en la escuadra. Confirma el portugués a base de goles que está totalmente recuperado. 30 goles para el crack de Madeira.



Y menos de diez minutos más tarde, es Sergio Ramos el que redondea la victoria y la goleada blanca. La cabecea el sevillano al fondo de la malla osasunista tras un buen centro de Di María desde la banda derecha.

Pero, quien la redondea definitivamente y cierra la victoria poniendo la guinda del pastel es Dani Carvajal. El madrileño cabecea para batir por alto a Andrés Fernández, un fantástico pase de Isco Alarcón. Le da la puntilla el conjunto merengue a su rival de hoy.

Con esta victoira, los blancos le meten toda la presión al Atlético de Madrid y Barcelona. Ambos viajan a la Comunidad valenciana para enfrentarse a Valencia y Villarreal respectivamente. Ancelotti ha reservado a hombres importantes como Cristiano y Modric, sacándolos del verde antes de tiempo de cara al importante duelo en el allianz Arena.


Deja tu Comentario