2014-05-04 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo podría perderse el Mundial



Carlos Muñiz

El objetivo de Cristiano Ronaldo con Portugal era clasificarse para el Mundial y ya lo consiguió en aquella repesca ante Suecia donde certificó ser el mejor del mundo llevando a su selección a un nuevo campeonato del mundo. Está claro que su sueño es ganarlo, pero ahora mismo, para él, la cita de Brasil está demasiado lejos y no piensa en ella, sólo piensa en el Real Madrid.



Levantar la Liga de Campeones en Lisboa y pelear hasta el final por la Liga. Esos son los dos únicos objetivos que hay en la mente de Cristiano Ronaldo ahora mismo. Por los dos va a pelear y se va a esforzar al máximo, aunque pueda existir una mínima opción de recaída de las lesiones que ya le hicieron perderse la final de la Copa del Rey.

Para Cristiano Ronaldo ahora sólo existe el color blanco, y así será hasta el 25 de mayo, justo el día después de la final de la Liga de Campeones. Entonces será el momento de pensar en el Mundial y en Portugal así que ojalá sea con la Copa de Europa bajo el brazo, y mejor aún si también fuese también con la Liga.


Deja tu Comentario