2015-05-06 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se pone al nivel de Di Stéfano



La semana pasada la prensa preguntaba a Carlo Ancelotti por la 'sequía' de Cristiano Ronaldo. El entrenador italiano, sabio, restó importancia al hecho de que el luso no hubiese visto puerta en los últimos partidos. Ronaldo respondió a todas las dudas con un 'hat trick' en Sevilla para mantener al Madrid vivo en la Liga y un tanto en Turín para mantener la esperanza en la Champions.

El crack blanco acumula 307 goles con la camiseta del Real Madrid. Anoche igualó a Alfredo Di Stéfano y ya va a por Raúl González, máximo realizador de la gloriosa historia merengue con 323 tantos (16 de diferencia), un récord que Cristiano Ronaldo alcanzará sin problemas a próxima temporada y que continuará ampliando.



Sin embargo, destaca también su espectacular promedio goleador. Ronaldo ha logrado 307 tantos en 296 encuentros (1,03), mientras que Di Stéfano alcanzó la misma cifra con 296 partidos (0,78). Raúl marcha líder en este ránking con 223 dianas en 741 enfrentamientos (0,30). Además, Ronaldo afianzó el Pichichi histórico de la Champions con su noveno gol esta temporada, 76 en total.


Deja tu Comentario