2013-12-23 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se pone al nivel de Hugo Sánchez



Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con la camiseta del Real Madrid y ayer igualó a Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Ronaldo, que anotó un gol ayer en Mestalla -su diana número 18 en lo que va de Liga-, ya ha marcado la friolera de 164 goles en su etapa como futbolista merengue.

Así, en el próximo gol que marque -ya en 2014, por supuesto-, Cristiano superará a una leyenda como Hugo Sánchez y se irá a la caza de los tres máximos artilleros de la historia blanca. Estos son, nada más y nada menos que Santillana con 186 goles, Alfredo Di Stefano con 216 y Raúl González que anotó 228 dianas en sus años como jugador blanco.



Es casi seguro que Ronaldo conseguirá superar esas cifras puesto que su capacidad goleadora está superando todos los récords. Solo hace falta comparar los minutos que necesitaron Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo para anotar la misma cifra de goles. Y es que mientras el mexicano necesitó 18185 minutos para marcar estos 164 goles, el crack de Madeira lo ha conseguido con 5344 minutos menos, o lo que es lo mismo, en 12841 minutos. ¡Una barbaridad!

 


Deja tu Comentario