Cristiano Ronaldo se quita un peso de encima

Cristiano Ronaldo se quita un peso de encima

2011-01-14 | Administrador

Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo es su carácter ganador, además de su fuerza, de su calidad, de su estilo y de su impresionante olfato goleador que va camino de superar todos los registros históricos. Y ante el Atlético de Madrid lo volvió a demostrar. Porque Ronaldo le ha marcado goles a casi todos sus rivales, pero uno de los que se había librado de la puntería del luso era el conjunto colchonero.

CR7 ya se ha enfrentado a 29 equipos diferentes con la camiseta del Real Madrid y, tras el tanto ante el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, solo le quedan tres objetivos: Sporting, Real Sociedad -aunque según el diario que otorga el premio Pichichi sí batió al portero txuri-urdin esta campaña- y FC Barcelona.

 

Registros de número uno

Por otro lado, Cristiano Ronaldo sumó su gol 31 en la temporada actual e igualó al superlativo Leo Messi. Algo que no hace sino corroborar lo que ya sabíamos: que es injusto que Ronaldo no esté año tras año en el podio de los finalistas al Balón de Oro, y que Messi y él son los dos mejores jugadores del planeta.

Seguro que nos esperan muchos capítulos de pelea sana entre estos dos jugadores, aunque el reconocimiento de mejor goleador histórico caerá del lado del astro portugués.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com